El Cartagena recupera a Chus Herrero y cuenta con Tato para jugar contra el Irún

El conjunto blanquinegro hoy ha vuelto a los entrenamientos después de haber disfrutado de dos días de descanso

Cartagena, 8 sep (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo que debuta esta temporada en Segunda División y que ha ganado sus dos primeros partidos de Liga y el de la Copa del Rey, recuperará al defensa Chus Herrero tras su sanción y contará con el delantero Jesús Rodríguez 'Tato' ante el Real Unión de Irún (Guipúzcoa).

El conjunto blanquinegro, que hoy ha vuelto a los entrenamientos en el complejo deportivo de La Manga Club después de haber disfrutado de dos días de descanso, tiene la moral a tope por sus buenos resultados.

Además, su entrenador, Juan Ignacio Martínez, recibe buenas noticias por las recuperaciones de Herrero y Tato para el partido que jugará a las 16 horas del próximo sábado en Irún.

Herrero no fue convocado para el partido ganado el pasado domingo por 2-0 ante el Rayo Vallecano debido a que tenía que cumplir un encuentro de sanción por la expulsión que sufrió el pasado miércoles en el partido copero frente al Elche alicantino.

La ausencia del zaguero zaragozano, quien está llamado a ser pieza clave en el eje de la defensa cartagenera, pero que no ha debutado en la Liga porque llegó a la primera jornada falto de ritmo por culpa de una leve lesión, hizo que Martínez volviese a apostar por la pareja del debut, formada por el francés Pascal Cygan y Pablo Ruiz, quienes están dando firmeza a la línea defensiva de un equipo que no ha encajado ningún gol en sus dos compromisos ligueros.

Por su parte, Tato, quien venía siendo titular, no lo fue ante el Rayo por culpa de unas molestias musculares, pero en una conversación que mantuvo con el entrenador antes del partido le dijo que podía estar a tope durante 20 minutos.

El técnico le hizo caso y le dio entrada en la segunda parte, con acierto, porque el murciano fue el autor del 2-0 que sentenciaba el choque.

Ahora ya parece recuperado por lo que podría participar desde el principio el sábado en el partido de Irún. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES