El entrenador del Cartagena considera "una broma" tener que jugar en Irún a las 4

Cartagena, 7 sep (EFE).- El entrenador del Fútbol Club Cartagena, Juan Ignacio Martínez, considera "una broma" el hecho de tener que disputar a las cuatro de la tarde el próximo partido de la Liga de Segunda División, que será el sábado ante el Real Unión de Irún, y ha señalado que "pagamos dos recién ascendidos este experimento".

Martínez, aunque está satisfecho por el buen inicio de temporada de su equipo, que es el segundo clasificado con seis puntos sumados en dos jornadas y que ha pasado la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Elche, ha mostrado su malestar por el horario de su siguiente compromiso liguero, que será televisado y no se quiere hacer coincidir con el Getafe-Barcelona, que será el sábado a las seis de la tarde y, como todos los encuentros de Primera División, también será televisado.

"No entiendo muy bien que se ponga un partido a las cuatro de la tarde, es la primera vez que se hace este experimento y no se han atrevido a hacerlo con un equipo que venga de Primera División, como el Recreativo de Huelva", a explicado.

"Me parece gravísimo tener que jugar a esa hora con el calor que hace y la humedad que nos encontraremos en Irún", ha dicho el técnico blanquinegro.

Martínez ha hecho estas declaraciones después de que hace unos días muriese un hombre en Cádiz por un golpe de calor después de haber visto un encuentro del equipo gaditano en el estadio Ramón de Carranza a las cinco de la tarde.

Al margen de su enfado, Martínez ha destacado el rendimiento de su equipo y ha hecho especial énfasis en la seguridad defensiva, ya que su equipo dejó su marco a cero en el debut ante el Girona (0-1) y el sábado contra el Rayo Vallecano (2-0).

"Mantener la portería a cero en dos partidos dice mucho a favor del trabajo defensivo que realizamos, pero en Segunda División hay mucha calidad y cuando te equivocas puedes perder el partido", ha señalado.

Además, ha añadido que "la temporada es muy larga, llegarán momentos difíciles y no hay que desfallecer y sí ser humildes y tener los pies en el suelo, aunque este arranque de temporada ha sido sensacional para nosotros".

"No podemos olvidar que somos recién ascendidos y nos tenemos que ganar el respeto de los rivales", ha puntualizado el técnico alicantino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES