La ADLE abre el plazo de inscripción de nuevos cursos del Proyecto Labor

Está dirigido a la formación y empleo de parados y personas con dificultades de inserción laboral.

Del 7al 11 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción para los cursos del Proyecto Labor. Se trata de una iniciativa de formación y empleo dirigido a desempleados con problemas de inserción en el mercado laboral, que con ésta alcanza ya su tercera fase.

Los cursos que se impartirán serán los de Servicio de Comedor para Infancia y Tercera Edad; Atención Sociosanitaria para Mayores Dependientes y Auxiliar de Comercio. Cada uno de ellos dispone de 15 plazas y los participantes serán becados.

Además de recibir una formación específica, la ADLE procurará a los alumnos itinerarios de inserción socio-laboral con tutorías individualizadas, formación complementaria, y prácticas en empresas.

Para la inscripción, que puede formalizarse en las dependencias de la ADLE (calle Caridad 1), es necesario presentar la fotocopia del carné de desempleo, junto al D.N.I o N.I.E.

El proyecto Labor está promovido por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES