V Cross Popular Minero Llano del Beal

Los corredores recorrerán el sábado 4,2 kilómetros y la carrera acogerá a participantes de todas las edades

El Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con la comisión de fiestas del Llano del Beal y el club de atletismo de Cartagena, ha organizado el V Cross Popular Minero Llano del Beal, que se celebra el sabado 29 de agosto, a las 19,45 horas.

Este evento deportivo acoge a corredores de todas las edades, categorías que van desde la chupetín (niños menores de 5 años) hasta veteranos mayores de 55 años. Además, se realizará una carrera de canicross y una para discapacitados.

La carrera tendrá un recorrido de 4,2 kilómetros por caminos de tierra con desniveles, y el punto de partida y meta será la Casa del Pueblo.

La cuota de inscripción será de 10 euros el día de la carrera, y habrá premios y trofeos para los tres primeros de cada categoría, así como para el más veterano/a que termine la carrera.

La inscripción de las carreras previas al cross es gratuita y el horario es el siguiente:

  • 19 h. - Carrera chupetín de 100 metros (hasta 3 años inclusive sin trofeos ni categorías, regalo a todos los participantes)
  • 19,05 h. - Carrera chupetín de 100 metros (4 y 5 años inclusive sin trofeos ni categorías, regalo a todos los participantes)
  • 19,15 h. - Carrera prebenjamín (6 y 7 años) y benjamín (8 y 9 años) unos 400 metros
  • 19,30 h. - Carrera alevín (10 y 11 años) e infantil (12 y 13 años) en un circuito urbano de 1000 metros

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES