La Manga consorcio actualiza en su web los callejeros digitalizados de las poblaciones consorciadas

El organismo administrativo La Manga Consorcio, ha procedido a la actualización de los callejeros digitalizados de las poblaciones de Los Belones, Cabo de Palos, Islas Menores, Mar de Cristal, Playa Honda y La Manga del Mar Menor, incluidos en su página web: lamangaconsorcio.es.

Tras varios años de recogida de sugerencias de los propios vecinos y usuarios al primer callejero elaborado en mayo del año 2004, las nuevas actualizaciones permitirán, además de buscar una calle, localizar de manera georeferenciada los servicios públicos cercanos a la misma, así como también farmacias, gasolineras, paradas de autobús, hoteles, iglesias, etc. Los datos mostrados a través de la Web pueden ampliarse, reducirse e incluso imprimirse.

A partir de este momento, los usuarios podrán disponer, a través de la Web: lamangaconsorcio.es, de los nuevos callejeros digitalizados. Además, mediante una nueva sección que se ha incorporado, denominada “descargas”, permitirá también importarlos a través de Internet. Esta iniciativa se engloba dentro del proyecto de mejora continua de la utilidad de la Web de La Manga Consorcio dirigida al ciudadano.

Se han editado un total de 1.000 unidades de los callejeros en CD-R, que se remitirán mediante correo masivo a entidades y empresas de la zona consorciada, así como a los vecinos que lo soliciten, facilitando su utilización y divulgación.

La Manga Consorcio es un ente público que pretende acercar la Administración al ciudadano y facilitar y mejorar la prestación de servicios públicos. Contando con el asesoramiento de la Dirección General de Infraestructuras de Turismo, se conforma como un instrumento de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y los Ayuntamientos de Cartagena y San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES