Camarzana pregona en el Molino Derribao, con Cintia Sevilla y Guillermo Cano

Cartagena, 20 ago (EFE).- El concejal cartagenero de Desarrollo Sostenible, Isaías Camarzana, será el pregonero de la decimosexta edición del festival de canción española del Molino Derribao, que se celebrará los días 21 y 22 de agosto en el polideportivo de esta diputación y en el que actuarán Cintia Sevilla y Guillermo Cano.

Camarzana, premio Molino de Oro en la anterior edición del certamen, abrirá la nueva convocatoria con la lectura del pregón a las 22 horas del día 21, antes de que comience la fase de clasificación del concurso de canción española en la que participarán representantes de la región de Murcia y de otras comunidades autónomas.

Cintia Sevilla, ganadora del premio Gente Joven, organizado por la federación Peñas de Sevilla, actuará en la primera jornada del festival, que concluirá el sábado con la celebración de la fase final de concurso y la actuación del cantaor flamenco Guillermo Cano.

Trece artistas procedentes de la Región y de otras provincias como Málaga, Sevilla o Huelva se disputaron el año pasado el primer premio del certamen, que contó con un presupuesto de 43.000 euros, la mitad de ellos aportados por la concejalía de Cultura, que colabora en la organización de este evento. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES