Nuevo alumbrado público en la Urbanización Castillitos

Se han instalado doce nuevos puntos de luz en varias calles de esta zona de Los Dolores que entrarán en funcionamiento el viernes

La Urbanización Castillitos, situada en el barrio de Los Dolores, contará con nuevo alumbrado público a partir del viernes 14 de agosto, una vez que han finalizado los trabajos para la renovación de luminarias.

En total se han instalado 12 nuevos puntos de luz, 10 de ellos de 150 watios, colocados sobre columnas de poliéster de 7 metros de altura, y 2 puntos de 250 watios, sobre columnas metálicas de 9 metros de alturas, todo ello conectado a la instalación existente en la zona.

Las calles de la Urbanización Castillitos que estrenan nuevo alumbrado son la calle Castillo de Santa Bárbara, Castillo de Aledo, Castillo del Buen Amor y lateral sur Castillo.

La inversión de esta actuación, que se incluye en el Plan Municipal de Barrios y Diputaciones, ha ascendido a 30.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES