Jiménez y Sánchez campeones del X Open Ciudad de Cartagena

Los aficionados que se han acercado este fin de semana a la playa del Cavanna han disfrutado de la competitividad de los participantes y una exhibición de futvoley de gran nivel

Los aficionados que se han acercado a la arena de la playa Cavanna este fin de semana han sido testigos de la victoria de la pareja Agustín Jiménez y Tario Sánchez, que se han proclamado Campeones del X Open Ciudad de Cartagena, quinta y última prueba del XVII Circuito Futvoley 2009, después de superar en la Final por 21 a 16 a la pareja Joaquín Hernández y Javier Jiménez.

En un partido muy disputado con distintas alternativas en el marcador, se mantuvo ayer el interés del público asistente con las jugadas espectaculares y con gran incertidumbre y emoción hasta la fase final del partido, en que los campeones impusieron su juego.

El tercer puesto lo consiguieron la pareja Alfonso Esparza y Antonio Miranda al vencer a Gonzalo Martínez y Álvaro Martínez por 16 a 14 en el partido por el tercer y cuarto puesto, que fue fiel reproducción de la Final en cuanto a las alternativas en el marcador, pero con gran igualdad hasta el punto final.

La jornada Final del X Open Ciudad de Cartagena, evento en cuya organización ha participado el Ayuntamiento de Cartagena, tuvo los siguientes resultados:

1ª SEMIFINAL:

Joaquín Hernández & Javier Jiménez. 15

Alfonso Esparza & Antonio Miranda. 11

2ª SEMIFINAL:

Gonzalo Martínez & Álvaro Martínez. 12

Agustín Jiménez & Tario Sánchez. 15

3º y 4º PUESTO:

Alfonso Esparza & Antonio Miranda. 16

Gonzalo Martínez & Álvaro Martínez. 14

FINAL:

Joaquín Hernández & Javier Jiménez. 18

Agustín Jiménez & Tario Sánchez. 21

La Entrega de Trofeos del X Open Ciudad de Cartagena fue la Clausura de la quinta y última prueba del XVII Circuito Futvoley 2009, y contó con la presencia del Presidente de la Asociación Española de Futvoley, Miguel Ángel Hernández, con la siguiente Clasificación Final:

CUARTOS CLASIFICADOS:

Gonzalo Martínez & Álvaro Martínez.

TERCEROS CLASIFICADOS:

Alfonso Esparza & Antonio Miranda.

SUBCAMPEONES:

Joaquín Hernández & Javier Jiménez.

CAMPEONES:

Agustín Jiménez & Tario Sánchez.

MEJOR JUGADOR:

Agustín Jiménez.

JUGADOR ESPECTACULO - TROFEO MARCA:

Agustín Jiménez

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES