El entrenador del Cartagena considera prioritario el fichaje de un delantero

Cartagena, 10 ago (EFE).- El entrenador del Fútbol Club Cartagena, Juan Ignacio Martínez, considera "prioritario" el fichaje de un delantero para afrontar la próxima temporada en la liga en Segunda División, ha manifestado públicamente, confiando en que se cierre pronto la contratación de un jugador para esta demarcación, para la que sólo se ha fichado al veterano Víctor Fernández.

Los dos primeros partidos disputados por el cuadro blanquinegro en la pretemporada han puesto de manifiesto la dificultad que tiene para marcar goles, incluso ante equipos de Tercera División, pues sólo logró dos ante su filial, el FC Cartagena-La Unión, en el triunfo por 2-0, y otros dos contra el Jumilla, en la victoria por 2-1.

Después de estos ensayos, Martínez ha declarado: "La prioridad que tenemos en este momento para fichar es buscar pólvora para arriba".

Hasta el momento, han recalado en la plantilla blanquinegra este verano 11 nuevos jugadores, pero, aunque el club ha reforzado su defensa y su centro del campo, la delantera está en precario.

Han llegado los defensas Pablo Ruiz (Córdoba), Unai Expósito (Hércules), Chus Herrero (Zaragoza), Santi Santos (Cultural Leonesa), Javi Casas (Córdoba) y Rafael Clavero (Tenerife); los centrocampistas Antonio Longás (Barcelona B), Daniel Pérez "Tonino" (Alcoyano), Ander Lafuente (Granada) y Quique de Lucas (Murcia), y el delantero Víctor Fernández (Valladolid).

A sus 35 años, Víctor se perfila como la principal referencia del ataque cartagenero, que también cuenta con Jesús Rodríguez 'Tato' y con Juan Pablo Ruiz, quienes continúan en el equipo que logró el ascenso desde Segunda B el pasado mes de junio.

En la plantilla del cuadro murciano hay otros dos delanteros, pero ni Juan Ubaldo Viyuela, a quien se le busca una salida, ni el joven canterano Alberto Fernández 'Koeman' parecen entrar en los planes del técnico alicantino del Cartagena. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES