La Ciudad Deportiva Gómez Meseguer tendrá un campo de fútbol de césped artificial

El concejal de Deportes y el presidente del Cartagena F.C. han anunciado que a mediados de septiembre estará en marcha esta nueva instalación cuyas obras han comenzado esta misma semana

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, acompañado por el presidente del Cartagena Fútbol Club, José Meseguer, y el vicepresidente de la citada entidad, Nicolás López Cuadrado, han anunciado la próxima inauguración, para mediados de septiembre como muy tarde, de un campo de fútbol de césped artificial en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, ubicada en el Polígono Industrial Cabezo Beaza.

Hace un par de meses mantuvimos conversaciones para una posible colaboración del Ayuntamiento en la instalación de este campo de césped artificial y estamos de acuerdo ya que es una actuacaión que merece la pena y, además, también hay predisposición por parte de la Comunidad Autónoma para colaborar, ha señalado Alonso Gómez. En este sentido, el Ayuntamiento firmará un convenio con el club.

Además, el concejal adelantaba que ya hay otra entidad deportiva interesada en una colaboración similar para la puesta en marcha de otro campo de fútbol artificial, con lo cual se abre un camino para que crezca el número de instalaciones deportivas de las que pueden disponer los cartageneros.

El coste del nuevo campo de fútbol de césped artificial de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, cuyas obras comenzaron hace unos días, ronda los 400.000 euros. Las medidas del terreno de juego son de 100 por 60 metros y habrá gradas y un espacio asfaltado en el fondo sur para aparcamientos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES