Sánchez Dragó se muestra encantado con Cartagena durante su visita a la Cueva Victoria

El periodista ha aprovechado su estancia como pregonero del festival del Cante de La Minas de La Unión para visitar la cueva y, de paso, la ciudad de Cartagena, a la que ha encontrado muy cambiada

El periodista Fernando Sánchez Dragó ha visitado esta mañana la Cueva Victoria, acompañado por el concejal de Turismo, Javier Herrero, y por el equipo que trabaja a diario en este yacimiento paleontológico situado en el Estrecho de San Ginés.

El periodista ha recorrido los casi 3 kilómetros de ruta visitable de la cueva a través de sus seis salas, y ha podido disfrutar de este lugar rico en fósiles, restos humanos y especies animales.

Esta no es la primera visita que realiza el famoso periodista y escritor a nuestra ciudad, a la que le une un gran cariño, debido a su trayectoria profesional y personal. Ayer, aprovechando su estancia en la zona, estuvo paseando por el casco histórico y el puerto de Cartagena, quedando gratamente sorprendido por los importantes cambios que se han producido, gracias a las obras de mejora de la ciudad.

Me he encontrado una Cartagena muy mejorada desde la última vez que estuve aquí, ha declarado Sánchez Dragó, quien ha destacado la importante labor de remodelación que se está llevando a cabo en la ciudad.

Esta noche, Fernando Sánchez Dragó dará el pistoletazo de salida del Festival del Cante de las Minas de La Unión, en el que actuará como pregonero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES