Cartagena, protagonista en la revista Historia de Iberia Vieja

La ciudad de Cartagena, su pasado y su presente son protagonistas en el número de agosto de la revista, que le dedica un suplemento especial y diversos artículos

Bajo el título 'Cartagena, la joya del Mediterráneo', el suplemento de la revista Historia de Iberia Vieja da el protagonismo de su número de agosto a nuestra ciudad y repasa momentos importantes de su historia, desde los hallazgos de Cueva Victoria hasta el Modernismo, a lo largo de 18 páginas.

El especial, que lleva en su portada una imagen del Teatro Romano, hace una relación de los museos y centros de interpretación de Cartagena, así como de las festividades y principales puntos de interés que ofrece la ciudad.

Se trata del primer suplemento que la revista, dirigida por el periodista Bruno Cardeñosa, dedica de manera monográfica a una ciudad.

En el interior de la revista, que edita este mes de agosto su número 50, aparece publicado otro reportaje de ocho páginas dedicado al naufragio del Sirio frente a las costas de Cabo de Palos que costó la vida a 440 personas en 1906.

Además, la revista ofrece una entrevista con Gabriel Muñiz, autor de los reportajes que integran el especial, que destaca que Cartagena es una ciudad volcada en la recuperación de su pasado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES