El fin del mundo contado en directo en el Teatro del Mar por Ron Lalá

Vuelve Ron Lalá al Teatro del Mar, mañana miércoles 5 de agosto, tras el éxito cosechado en la pasada edición del festival. Sus montajes son un no parar de reir. La compañía Ron Lalá se fundó en 1996 y gracias al empeño y las ganas de sus integrantes, a los pocos años ya realizaba su primer espectáculo teatral con medios: Si dentro de un limón metes un gorrión el limón vuela. A partir de ahí no han parado de rodar por España y fuera de España cosechando éxitos y lo que es más importante repartiendo sonrisas. Su nuevo espectáculo se basa en la llegada de la destrucción del mundo en riguroso directo. Ya no habrá otro día. ¿Conseguirán los cinco actores y músicos detener el desastre... o lo provocarán? Se sabrá después de un cataclismo de situaciones delirantes, canciones apocalípticas y cachondeo global. Ron Lalá presenta Mundo y Final a las 22:30 horas en el Auditorio Parque Torres. Las entradas cuestan 10 Euros.

En esta comedia, cinco actores y músicos que llegan a utilizar hasta una veintena de instrumentos en escena desgranarán en un tono cómico e irónico y a través de 'sketches' los problemas de un planeta en vías de destrucción. Sobre esta obra, responsables de la compañía destacaron que el humor de la compañía Ron Lalá «es fresco, actual y crítico con ácidas gotas de poesía para que la risa se nos suba a la cabeza y se quede allí en forma de preguntas». Esta comedia es un desfile de personajes y situaciones, aderezada con buena música en directo. El espectáculo tiene una duración aproximada de 90 minutos.

Ron Lalá es una compañía de teatro y humor con música en directo. Su propuesta, una combinación de música y textos originales con un lenguaje escénico propio, puesto al servicio del humor crítico y cítrico. Un trabajo de creación colectiva que da lugar al inconfundible estilo lalá.

El anterior espectáculo de la compañía, Mi misterio del interior (en repertorio) ha supuesto desde su estreno en 2006 una sorpresa en el panorama escénico: éxito unánime de crítica y público, tres temporadas en el Teatro Alfil de Madrid y una aclamada gira por España, Chile y Argentina, además de la nominación al Premio nacional de Teatro Mayte 2006.

La compañía fue fundada en 1996. Tras una primera etapa de café teatro, su primer espectáculo de formato teatral fue Si dentro de un limón metes un gorrión el limón vuela (2002), que obtuvo tres primeros premios en certámenes nacionales (certamen de Teatro Queen, Madrid 2003; VII Certamen de Teatro de Arnedo, La Rioja, 2004; Festival de Teatro Radio City, Valencia, 2004). Ron Lalá también prestó atención al público infantil con su musical pedagógico ¡Shhh! La amenaza del rey del Silencio (2003).

Mundo y final es una nueva apuesta de Ron Lalá por la palabra, la música, la carcajada y la calidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES