Asfalto para el acceso al barrio alumbreño de Zaraiche

Este y otros asuntos estaban incluidos en el orden del día de la Junta de Gobierno Local celebrada hoy bajo la presidencia de la alcaldesa

La Junta de Gobierno Local se ha reunido esta mañana bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro, para tratar diversos asuntos de trámite dentro del orden del día.

Entre las propuestas aprobadas se encuentra la presentada por el concejal delegado de Infraestructuras, Transportes Obras y Servicios, José Vicente Albaladejo, para aprobar el proyecto de acondicionamiento del camino de acceso al barrio de Zaraiche de Alumbres desde el paso a nivel de Puente Gabila, que será acometido por la dirección general de Transportes de la Comunidad Autónoma.

El camino actual tiene 1,3 kilómetros de longitud y una anchura de 4 metros y es de tierra. El proyecto supondrá su acondicionamiento con aglomerado, acampando su trazado al actual recorrido para respetar el entorno.

La Junta ha aprobado también, a propuesta del concejal de Hacienda, José Cabezos, el fraccionamiento en el pago de varios recibos del Impuesto de Bienes Inmuebles solicitado por Repsol Petróleo S. A. Se trata de un total de cinco recibos por un importe total de 1.076.864 euros. El primer pago parcial ascenderá a cerca de 348.000 euros.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al convenio que regula la colaboración entre el Ayuntamiento de Cartagena y la consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad autónoma para la celebración de la Audi Med Cup en Cartagena; así como a la aprobación de gasto para las exposiciones celebradas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy dentro de la XV edición del Festival La Mar de Músicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES