Una divertida secuencia de gags en un restaurante es la apuesta de Extress, una nueva compañía con actores de Tricicle y Monti & Cía

La obra podrá verse el martes 4 de agosto en el Auditorio Parque Torres

Gracias a la posibilidad de unir el trabajo y la experiencia de dos de las compañías teatrales de mayor trayectoria y reconocimiento dentro del teatro de humor de este país Tricicle y Monti & Cía. surge la idea de montar un espectáculo, donde crear un mundo hilarante de acción y locura dentro de un restaurante. En Restaurant tú Three nacerán historias sorprendentes. Los sketchs se basan en la sucesión de gags de humor universal y atemporal donde la edad, el idioma y la cultura del público no suponen barreras para su entendimiento. El objetivo es la creación de un espectáculo cómico gestual, interpretado por tres actores, pensando para divertir a todos los públicos. La obra se verá mañana martes 4 de agosto, dentro del festival Teatro del Mar, a las 22:30 horas en el Auditorio Parque Torres.

No todos los días se tiene la satisfacción de dar la bienvenida a una nueva compañía y si, como es el caso, su primer trabajo tiene la estupenda factura de este Restaurant tú Three esa sensación se convierte en placer. La obra es un intenso trabajo físico, una sucesión de momentos cómicos casi sin descanso y un toque de buscada ingenuidad. Porque son payasos blancos, preparados para gustar a toda la familia. No defraudan y, además, van mejorando según transcurre. Restaurant tú Three tiene muy buena acogida ya que está interpretada por un trío de excelentes y valientes actores, que dan vida a unos entretenidos personajes que ponen al alcance de todos las peripecias que se suceden en un excéntrico establecimiento durante una hora de risas interrumpidas.

En la obra hay una trepidante sucesión de gags y sketches breves, con un ritmo muy medido y una sincronización perfecta en cada ejercicio que se realiza sobre el escenario para resultar ser una maquinaria perfecta. Estos actores han creado un espectáculo que interpretan magistralmente, mostrando un asombroso dominio de la expresión corporal. El ritmo escénico es frenético y todos los movimientos están milimétricamente medidos. No obstante, gracias a la fluidez del diálogo corporal de los intérpretes, entre ellos y el público, la escena parece colmarse de improvisación y frescura. El espectáculo está pensado para venderse tanto en España como fuera de nuestras fronteras, pues es sencillo, fácil de entender y no tiene prácticamente nada de texto. Estamos ante una nueva compañía, Extress, que va a dar mucho de qué hablar, pues tiene todos los ingredientes para un éxito creciente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES