Trovalia 2009

La Plaza del Ayuntamiento de Cartagena, Molino Derribao, Mar de Cristal y el puerto de Cabo de Palos serán los cuatro escenarios para que los poetas improvisados canten sus trovos este verano

El festival internacional de poesía improvisada Trovalia vuelve un año más a la comarca de Cartagena, del 9 al 14 de agosto, y lo hace en cuatro escenarios diferentes: la Plaza del Ayuntamiento de Cartagena, el polideportivo de Molino Derribao, Mar de Cristal y el puerto de Cabo de Palos.

Los espectáculos de poesía improvisada serán los días 9 (Plaza del Ayuntamiento), 11 (Molino Derribao), 13 (Mar de Cristal) y 14 de agosto (puerto de Cabo de Palos), todos ellos a las 22,30 horas.

En esta ocasión, en este festival de Trovalia estarán representados cinco países iberoamericanos, además de España: Argentina, Colombia, Cuba, Panamá y Puerto Rico, y tres comunidades autónomas, además de Murcia: Islas Canarias, Cantabria y Galicia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES