Clavero destaca del Cartagena "la ilusión y el buen ambiente" tras el ascenso

El defensa cordobés, que procede del Tenerife y a sus 32 años es uno de los veteranos del Cartagena

Cartagena, 28 jul (EFE).- El defensa del Fútbol Club Cartagena Rafael Clavero, uno de los jugadores fichados por el equipo murciano este verano para afrontar la próxima temporada en Segunda División, ha destacado "la ilusión y el buen ambiente" en el seno del conjunto que dirige Juan Ignacio Martínez.

Clavero ha hecho estas declaraciones ante los medios de comunicación después del primer entrenamiento de la jornada celebrado por la plantilla blanquinegra en las instalaciones del complejo La Manga Club, donde se está desarrollando su pretemporada.

El equipo cartagenero, ascendido la pasada campaña, está combinando una importante carga de trabajo físico con ejercicios con balón, en el gimnasio y sesiones de piscina, para sigue cargando las pilas de cara a una temporada que, según el propio Clavero, se encara con ganas.

"Hay mucha gente nueva en el equipo y, por lo que se ve cada día, todo el mundo arrima el hombro y hay mucha ilusión y ganas para trabajar con la vista puesta en conseguir los objetivos. Además, los que ya estaban en el club están favoreciendo la integración de los que venimos de fuera y eso se agradece", ha comentado.

El defensa cordobés, que procede del Tenerife y a sus 32 años es uno de los veteranos del Cartagena, ha incidido en que "el trabajo que esta llevando a cabo el equipo ahora es importante para que esté bien físicamente y pueda competir en buenas condiciones". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES