Arranca el I Campeonato Entreculturas de Fútbol 7 de La Aljorra

Diez equipos participan en el torneo que se inauguró el sábado ante la presencia de centenares de asistentes que acudieron al estadio municipal Luís Guarch

El pasado sábado 25 de julio dio comienzo el I Campeonato Entreculturas de Fútbol 7 en La Aljorra, organizado por la Sociedad Deportiva La Aljorra en colaboración con la Concejalía de Deportes, a desarrollar en las instalaciones municipales del Estadio Luís Guarch.

Durante la primera jornada, se procedió a la elección de la madrina del Campeonato, que recayó sobre la representante del equipo Juventud Latina, y se hizo entrega de una placa a la mejor equipación, para el equipo Los Amigos. A este acto asistió numeroso público seguidor de los diferentes equipos inscritos.

La inauguración contó con la presencia del Director del Patronato de Deportes, Eduardo Armada Ros, el presidente de la S.D. La Aljorra, David Sánchez, así como diversos directivos de clubes deportivos de la localidad.

En el transcurso de la primera jornada del Campeonato de fútbol 7, se contó con una exhibición de Trial-Bici, a cargo de Raúl Martínez Carrasco (8 veces campeón de España de Trial-Bici).

Esta competición se disputará durante los fines de semana, teniendo prevista una duración de dos meses, como actividad deportiva de ocupación del tiempo libre y convivencia.

Los participantes en este Campeonato son residentes de la comarca, y procedentes de diversas nacionalidades (ecuatorianos, bolivianos, marroquíes, colombianos, paraguayos, españoles), que representan la realidad multicultural que reside en la zona.

Los equipos inscritos han sido un total de 10:

Los Amigos (mejor equipación)

Club Juvenil

Oriente Boliviano

Juventud Latina (madrina del campeonato)

Deportivo Balsas

Santa Cruz

Piñas

The Strongest B

La Tricolor

Los Recogidos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES