La mujer asesinada en Cartagena era de Córdoba y recibió dos disparos

Murcia, 28 jul (EFE).- La mujer asesinada esta madrugada en Cartagena (Murcia), presumiblemente por su marido, quien después se suicidó, era natural de Córdoba y recibió dos disparos de escopeta, uno en el hombro y otro en el vientre, éste último con evisceración, mientras que él hizo fuego en su propio mentón con la misma arma.

Según fuentes próximas a la investigación, que dirige la jueza-magistrada titular del juzgado de Instrucción número tres de Cartagena, María del Mar Gómez, la escopeta que acabó con la vida de la mujer, de 48 años y que respondía a las iniciales M.E.B.P., y de su marido, A.C.A, de 66 y natural de Cartagena, es de la marca Franchi, modelo 500 y calibre 12/70.

Ha sido su hijo común, de 17 años, el que encontró los cadáveres sobre las 00:30 horas, primero el de su madre, en una salita de estar del sótano y encharcada en sangre, y luego en el padre, en el suelo de la cocina en las mismas circunstancias.

Según las mismas fuentes, no existía denuncia previa de la mujer contra el marido por malos tratos, pero sí un conflicto familiar porque ella quería separarse desde hace entre dos y tres años y él no aceptaba esa situación. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES