35.000 espectadores llenan el concierto de la MTV en la Cuesta del Batel

Placebo, Amaral, Second y los DJ´s James Lavelle y James Murphy ofrecieron siete horas de música en directo

El Murcia MTV Night llegó a congregar a unos 35.000 espectadores en la Cuesta del Batel, que corearon y bailaron los temas que durante siete horas interpretaron Placebo, Amaral y Second, junto a los DJ´s James Lavelle y James Murphy.

A las nueve en punto, el grupo murciano Second inició su actuación, en la que durante una hora hizo un repaso de las canciones de su último disco Fracción de Segundos. A las diez y media hacia su aparición los ingleses Placebo, que sólo pudo interpretar seis de las 19 canciones previstas, debido a problemas en su equipo de sonido.

Los zaragozanos Amaral, con Eva Amaral y Juan Aguirre a la cabeza, desgranó uno a uno durante hora y media, y dos bises, los éxitos de su carrera y su último disco Gato Negro, Dragón Rojo.

La velada concluyó ya de madrugada con los DJ´s James Lavelle y James Murphy.

Según fuentes de la Policía Local, el dispositivo preparado para acoger la avalancha de vehículos funcionó perfectamente y no se registraron atascos ni retenciones de importancia, a pesar de que la afluencia de público fue superior a la prevista.

Los aparcamientos disuasorios habilitados estuvieron ocupados en un 60 por ciento, y los autobuses lanzadera facilitaron el acceso a la zona del concierto, que a la hora de abrir sus puertas, registraba colas de los seguidores más madrugadores que querían ocupar los lugares más cercanos al escenario.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/cartagena/fotos/2009/mtv-murcia-night/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES