El Cartagena prueba al centrocampista brasileño Robson Baiano

Cartagena, 27 jul (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División, tendrá a prueba desde mañana al centrocampista Robson Baiano, un futbolista de 20 años que se incorporará a la pretemporada del equipo murciano con el objetivo de convencer y quedarse en la plantilla.

Robson Silva de Asís, conocido como Robson Baiano, es un centrocampista que se desenvuelve en la posición de organizador o mediapunta y que tratará de mostrar sus cualidades antes Juan Ignacio Martínez, el entrenador del conjunto blanquinegro.

Robson, quien durante la pasada campaña militó en el Capivariano de su país y con anterioridad en el Corinthians, también de Brasil, y en el Ankaragücü de Turquía, empezará a trabajar a las órdenes de Juan Ignacio en las instalaciones de La Manga Club, a las que ayer llegó la expedición cartagenera.

Entre los integrantes de la misma se encuentran otros dos futbolistas que también están a prueba, el defensa José Mari de Soto y el centrocampista panameño Alberto Quintero.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES