Noche joven de migas en Miranda

Manuel Padín Pagán fue elegido Mirandero 2009 el pasado viernes durante las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol.

El pasado viernes se celebró con motivo de las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol de la diputación cartagenera de Miranda, la tradicional noche de las migas precedida por el acto joven de las fiestas, eligiéndose durante el transcurso de la noche al Mirandero del año 09, distinción que ha recaído este año en la persona de Manuel Padín Pagán.

La elección de Padín, miembro de la Asociación de Vecinos de Miranda, se ha basado en su dedicación y trabajo en favor del desarrollo de esta localidad, y fue Ángel Niego Huertas, vicepresidente de la Junta Vecinal Municipal de El Albujón y Miranda, el encargado de entregarle el emblema.

Por otro lado y tras finalizar este acto, dio comienzo la noche de la juventud, estando presente en el acto el Presidente del Consejo de la Juventud, Manuel Soler Pérez, el cual intervino saludando a todos los jóvenes congregados allí, así como a los miembros de la asociación juvenil de Miranda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES