Más de 1,8 millones para la redacción del proyecto del nuevo acceso a la dársena de Escombreras

El Consejo de Gobierno ha autorizado la contratación del servicio para la redacción del proyecto de trazado y construcción del nuevo acceso a la dársena de Escombreras desde Cartagena, por un importe total de 1.811.775 euros.

Se trata de una obra necesaria para aumentar la capacidad de la vía dado el incremento de vehículos derivado de la expansión comercial de la zona, cuya actividad ha crecido de forma considerable en los últimos años por el desarrollo industrial del núcleo químico más importante de la Región, el Valle de Escombreras.

Esta actuación supondrá la duplicación de la calzada, de dos a cuatro carriles, en el tramo comprendido entre el muelle de San Pedro y la dársena de Escombreras, y contempla la construcción de tres nuevos túneles y dos viaductos para la mejora de las conexiones, dentro de las actuaciones previstas por el Grupo de Seguimiento de Actuaciones en el Valle de Escombreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES