El Ayuntamiento renueva su apoyo a la AVT

Ambas entidades han firmado su tercer convenio de colaboración, por importe de 9.000 euros, que el Ayuntamiento da a la Asociación de Víctimas del Terrorismo para el desarrollo de sus actividades

La alcaldesa Pilar Barreiro ha firmado hoy un nuevo convenio de colaboración con la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), en la persona de su presidente, Juan Antonio García Casquero, convenio con el que el Ayuntamiento mantiene su compromiso de colaborar, en la medida de lo posible y teniendo en cuenta los actuales tiempos de crisis, en las actividades que desarrolla este colectivo.

El importe del convenio, el tercero que firman ambas instituciones, es de 9.000 euros, que se destinarán a proyectos de atención directa a las víctimas y sus familiares, conferencias y ayuda al movimiento asociativo.

Tanto la alcaldesa como el presidente de la AVT han coincidido en destacar la escultura de El Zulo como reflejo de la sensibilización de la ciudad con las víctimas del terrorismo, una implicación que abarca tanto el apoyo moral como el material.

En este sentido, Pilar Barreiro se ha mostrado satisfecha con la gran acogida que el monumento ha tenido tanto por parte de los cartageneros como de los visitantes, hasta el punto de convertirse en muy poco tiempo en elemento indispensable e identificativo de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES