Toman posesión tres catedráticos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación

Leandro Juan Llácer, David Sánchez y Alejandro Melcón, profesores de la ETSI de Telecomunicación, han tomado posesión hoy viernes como catedráticos de Universidad en el área de Teoría de la Señal y Comunicaciones. Se unen a los dos catedráticos de Universidad que ya tiene la ETSI de Telecomunicación en el area de Ingeniería Telemática. Junto a ellos, tomaron posesión como profesores titulares de universidad Juan Monzó, también profesor de la ETSIT en el área de Teoría de la Señal; Andres Artal, de la Facultad de Ciencias de la Empresa en el área de Economía Aplicada; Juan Medina, de la ETSI Industrial en el área de Matemática Aplicada , y la profesora contratada doctora Eva Martínez Caro, de la ETSI Industrial, en el área de Organización de Empresas.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación consolida así su plantilla de profesorado, que actualmente asciende a 90 profesores, de los que 61 son doctores. En este Centro, en palabras de su director, imparten docencia nueve departamentos y están constituidos 24 grupos de investigación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES