Los trabajadores de Navantia expresan su sorpresa por el nombramiento de Aurelio Martínez como presidente

Cartagena, 23 jul (EFE).- Los trabajadores de Navantia en Cartagena ha expresado hoy su "sorpresa" tras conocer el posible nombramiento del presidente del ICO, Aurelio Martínez, como presidente de la compañía pública del sector Naval mañana en el Consejo de Ministros.

Un representante de los trabajadores ha señalado a EFE que tanto el personal de oficinas como el de carenas "desconocía que se estuviese preparando un cambio en la presidencia que ocupa Juan Pedro Gómez".

La plantilla de Navantia ha recordado que llevan cuatro cambios de director en los últimos años en la factoría y otros tantos en la presidencia del grupo y se quejan de la repercusión que estos nombramientos tiene en la ejecución de los diferentes programas de construcción, ha indicado este representante de la plantilla.

El presidente del ICO, Aurelio Martínez, podría ser designado mañana en Consejo de ministros el nuevo presidente de Navantia tras los deseos de jubilación expresados por Juan Pedro Gómez.

Este cambio en Navantia y el ICO se produce tres meses y medio después de que Elena Salgado se hiciese cargo del ministerio de Economía.

Como presidente del ICO, sería nombrado José María Ayala del Instituto Catalán de Finanzas.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES