Expósito, Herrero y Longás dicen que ficharon por el Cartagena "por la insistencia" del club

Cartagena, 23 jul (EFE).- Los defensas Unai Expósito y Chus Herrero y el centrocampista Antonio Longás han sido presentados hoy como jugadores del Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División, y han coincidido al manifestar que han aceptado el reto de venir a este conjunto recién ascendido "por la insistencia" que ha mostrado el club por sendos fichajes.

Expósito, un lateral derecho que la pasada campaña luchó por el ascenso a Primera formando parte del Hércules de Alicante, ha indicado que el Cartagena es un club "que está cogiendo la nueva categoría con muchas ganas y eso se ve en la gente".

Para el jugador vasco, "es importante comenzar con buen pie el campeonato, sabiendo que somos un equipo humilde".

Herrero, central que llega procedente del Zaragoza, ha declarado que "el fútbol te lleva de un sitio a otro", y que le gustó la propuesta del Cartagena "porque están haciendo un equipo con ilusión para una categoría que es muy difícil".

"Ya he podido observar en estos pocos días que llevo aquí que hay un vestuario muy unido", ha añadido.

Por su parte, otro jugador aragonés, Antonio Longás, un mediocentro que procede del filial del Barcelona, ha dicho que el Cartagena ha sido, de todos los equipos que este verano le han querido fichar, "el que más ha insistido" y que "viendo la apuesta que hacían", pronto aceptó firmar el contrato.

"El entrenador ya me conocía y eso también ha influido", ha explicado, al tiempo que ha señalado, al referirse a su pasado reciente, que en el Barça B empezó regular pero después y al final del campeonato el equipo ha hecho una buena temporada. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES