Los presupuestos municipales superan el último escollo para su entrada en vigor

El pleno ha desestimado todas las alegaciones presentadas por el sindicato CSIF relativas a varios aspectos del Capítulo I de Personal.

La corporación municipal ha celebrado esta mañana pleno extraordinario para destimar las alegaciones y apronar definitivamente los presupuestos para este año 2009. La votación han contado con los votos a favor del PP y la abstención del grupo municipal del PSOE y Movimiento Ciudadano, que han alegado falta de consenso y de alternativas.

Por su parte, el concejal de Hacienda, José Cabezos, ha señalado que la decisión, que ya se anunció el lunes tras la Comisión de Hacienda e Interior, de desestimar todas las alegaciones presentadas por el sindicato CSIF a diversas partidas del capítulo de personal de los presupuestos, es una decisión avalada por los informes técnicos de la Intervención Municipal, la Oficina Presupuestaria y los Servicios Jurídicos Municipales.

Según Cabezos, los presupuestos están bien hechos, lo que dicen las alegaciones no es correcto, no tienen fundamento alguno y por ello vamos a desestimarlas todas. En los dos años de este último mandato del gobierno del PP en el Ayuntamiento hemos tenido a gala el mantener muy buenas relaciones con todos los sindicatos, continuaba diciendo el concejal de Hacienda, excepto con el CSIF, que se empeña en mantener una postura incomprensible que no beneficia en nada a los demás.

De este modo y un mes después de lo previsto por la presentación de estas alegaciones, según Cabezos, han quedado aprobados definitivamente los presupuestos municipales que, como se recordará, ascienden a 239,6 millones de euros, con lo que se podrán ya llevar a cabo las inversiones previstas en estos presupuestos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES