Empiezan a señalizar los accesos a la ciudad para el concierto de la MTV

Se calcula que el domingo llegarán a Cartagena más de 10.000 vehículos para los que se han habilitado aparcamientos disuasorios

La Policía Local han empezado esta mañana a señalizar la ubicación de los accesos al concierto de la MTV Murcia Night que se celebrará el próximo domingo, día 26 de julio, a partir de las ocho de la tarde en la Cuesta del Batel de Cartagena.

Las señalizaciones se están colocando en las principales vías de acceso e indican la ubicación de los diferentes aparcamientos habilitados para el evento. De esta manera se quiere que los más de 10.000 vehículos que a lo largo del domingo lleguen a Cartagena, tenga una idea clara de adónde dirigirse.

Según han explicado fuentes de la Policía Local los primeros turismos serán dirigidos hacia los aparcamientos subterráneos y de superficie del centro de la Ciudad; y cuando se hayan completado, se desviarán hacia los aparcamientos disuasorios habilitados en la periferia y desde los que podrán acceder a la zona del concierto mediante un servicio de autobuses lanzadera.

De esta manera se quiere evitar que en las horas de máxima afluencia, en las horas previas al concierto, se produzcan colapsos en el interior de la ciudad.

Los aparcamientos habilitados rondan las 12.000 plazas y se sitúan en la explanada del Eroski, el Cartagonova, Centro Comercial Mandarache, Ronda de La Unión, Santa Lucía y Torreciega, que son los accesos a la ciudad.


Ver reportaje:
http://www.murcia.com/cartagena/fotos/2009/mtv-murcia-night/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES