Cartagena, sede del I Campeonato de Futbolín de la Región de Murcia

Se celebrará este sábado 25 por la tarde en el pabellón municipal Central de Deportes de Cartagena.

La Asociación Española de Fútbol Mesa con sede en Cehegín (Región de Murcia) está organizando durante este verano el I Campeonato de Futbolín de la Región de Murcia. Hasta ahora, se han celebrado las primeras jornadas en Jumilla y Caravaca. Esta semana es el turno de Cartagena. Por ello, será sede este sábado 25 de julio en el Pabellón Central de Deportes. A continuación, se celebrará el resto de jornadas en Lorca, (5 de septiembre), Molina de Segura (6 de septiembre) y la gran final en el Centro Comercial Nueva Condomina en Murcia (19 de septiembre).

La competición comenzará a las 16 horas en la sala de usos múltiples en planta baja, y se disputará las sucesivas eliminatorias por parejas hasta llegar a la final, sobre las 20 horas aproximadamente. La organización dispondrá de varios equipamientos como los futbolines, bolas, arbitrajes y otros materiales logísticos. Está prevista la participación de varias decenas de competidores, de numerosos puntos de la Región de Murcia.

En la clausura, está prevista la presencia del concejal de Deportes, Alonso Gómez, que entregará los trofeos para los finalistas y algún detalle conmemorativo para los participantes.

Para más información y la formulación de las inscripciones en www.murciafutbolin.blogspot.com, www.ligafutbolin.es y en el númrto de teléfono 661 181 127. Además se podrá también realizar la inscripción en la propia instalación antes del comienzo de la competición.

La Asociación Española de Fútbol Mesa tiene como objeto la promoción de esta modalidad deportiva de salón en la Región de Murcia y otras comunidades españolas, con el aumento de la participación de jugadores, tanto de categoría adulta como a través de pequeñas escuelas para la creación de deporte de base, fomentando el asociacionismo entre los diversos municipios.

Este evento, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con el patrocinio entre otros, de Recreativos Gil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES