El Cartagena empieza mañana la pretemporada con Santi Santos como última novedad

Cartagena, 20 jul (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División, comenzará mañana martes la pretemporada en el estadio Cartagonova con la presencia del defensa Santi Santos como última novedad en una plantilla que presenta, hasta la fecha, seis caras nuevas.

Santi Santos, jugador que llega al Cartagena procedente de la Cultural Leonesa, es un central que tiene 25 años y es el último fichaje realizado por el club murciano, que con anterioridad cerró las contrataciones de los defensas Javi Casas (Córdoba) y Rafael Clavero (Tenerife), los centrocampistas Daniel Pérez 'Tonino' (Alcoyano) y Ander Lafuente (Granada) y el delantero Víctor Fernández (Valladolid).

Con estos jugadores, mas los que quedan de la plantilla que consiguió el ascenso a Segunda el pasado mes de junio, Juan Ignacio Martínez, preparará la temporada en una fase en la que ya se han concretado varios partidos amistosos.

Así, el cuadro blanquinegro se enfrentará a su filial, el Cartagena-La Unión, de Tercera División, el 5 de agosto en las instalaciones de La Manga Club, y posteriormente lo hará con el Polideportivo Ejido, de Segunda B, el 8 de agosto en el campo Santo Domingo de la localidad almeriense.

El trofeo Carabela de Plata, que supondrá el estreno del Cartagena ante su afición en el Cartagonova, tendrá lugar el 13 de agosto y el rival de los cartageneristas será el Tenerife, de Primera.

El 15 de agosto, ante el Caravaca, de Segunda B, y el 19, frente al Mar Menor, de Preferente, son otras dos de las citas que tendrá el Cartagena en su pretemporada. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES