Fiestas patronales en Santa Ana

Con motivo de la celebración del día de la patrona, la localidad cartagenera ha organizado un programa de actividades para grandes y pequeños que culminan el 26 de julio con la misa en honor a Santa Anta y un castillo de fuegos artificiales.

Los vecinos de Santa Ana se encuentran estos días celebrando las fiestas en honor a su patrona, que se desarrollan del 17 al 26 de julio, y a las que están invitados todos los cartageneros y visitantes que quieran acercarse.

La comisión de fiestas ha elaborado un programa de actividades que abarca todos los gustos y edades, con días dedicados a la Juventud, la tercera edad y la Mujer y diversos campeonatos de juegos tradicionales como los bolos cartageneros y el partís, así como concursos de migas y de disfraces.

El domingo 26, para poner el colofón a las fiestas, se celebrará una misa en honor a la Patrona, procesión por las calles del pueblo, gran baile, entrega de trofeos y un gran castillo de fuegos artificiales, con rifas durante toda la noche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES