El ayuntamiento convoca un pleno para aprobar definitivamente los presupuestos de 2009

Cartagena, 19 jul (EFE).- El ayuntamiento de Cartagena celebrará el día 23 un pleno extraordinario para aprobar definitivamente los presupuestos de la corporación para este año, que se mantienen sin efecto por la presentación de las alegaciones del sindicato de funcionarios CSIF, según han informado fuentes municipales.

La comisión informativa de Hacienda tiene previsto reunirse mañana para informar sobre el estudio elaborado por los técnicos municipales sobre las alegaciones presentadas por el sindicato a diversas partidas del capítulo de personal del proyecto de presupuestos de 2009.

El equipo de gobierno propondrá al resto de grupos políticos desestimar estas alegaciones y convocará para el día 23 un pleno a fin de aprobar definitivamente el documento, que ya fue discutido en pleno a finales de mayo.

El proyecto de presupuestos municipales para 2009 asciende a unos 240 millones de euros, y en su primer debate plenario fue aprobado con los votos a favor del equipo de gobierno popular y los votos en contra de PSOE y Movimiento Ciudadano por Cartagena.

Por otra parte, la comisión informativa de Hacienda discutirá también mañana una propuesta de la vicealcaldía para crear una fundación que organice y gestione congresos en la ciudad, con vistas a la próxima puesta en marcha del Auditorio y Centro de Congresos que se construye en el muelle de Alfonso XII.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES