El Ayuntamiento agradece a Radio3 su colaboración con La Mar de Músicas

La alcaldesa le ha entragado una placa a su directora Lara López, coincidiendo con el trigésimo aniversario de la emisora

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido hoy a Lara López, directora de Radio3, a la que ha hecho entrega una placa de agradecimiento a la emisora de Radion Nacional de España por la colaboración que ha mantenido en la difusión y promoción del Festival Internacional La Mar de Músicas de Cartagena, desde sus inicios.

Lara López considera un privilegio y un auténtico regalazo recibir esta distinción, ya que es la primera vez que La Mar de Músicas premia a un medio de comunicación. Más como oyente que como directora de Radio 3, he de decir que este festival me ha hecho vibrar, cuenta cosas difíciles de encontrar en otro sitio y trae géneros musicales difíciles de introducir en el país y eso nos ha hermanado a lo largo de estos quince años de existencia del festival, ha declarado López tras el encuentro con la alcaldesa y el director de La Mar de Músicas, Paco Martín.

La entrega de la placa se ha realizado coincidiendo con el trigésimo aniversario de la creación de esta emisora dedicada las nuevas músicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES