Expectación para ver en Cartagena al primer bailarín de la Opera de París

Cartagena, 17 jul (EFE).- La expectación para ver el próximo lunes en Cartagena al primer bailarín de la Opera de París, el cartagenero José Carlos Martínez, se evidencia en el buen ritmo que lleva la venta de entradas, según han indicado hoy fuentes municipales.

El artista, que hacia 15 años que no bailaba en su ciudad natal, actuará en el auditorio del parque Torres acompañado de diez bailarines de la Opera de París.

Este responsable municipal ha señalado que a mediados de esta semana se habían vendido más de la mitad de las localidades que se han puesto a la venta para esta gala de danza clásica, "que supone una oportunidad única", han indicado.

El ayuntamiento de Cartagena espera que para la noche del lunes se hayan vendido todas las localidades, que se pueden adquirir al precio único de 20 euros tanto por internet como en las taquillas del Teatro Circo de Cartagena.

José Carlos Martínez, estrella de la Ópera de París, vendrá acompañado por diez bailarines de la citada compañía con la participación especial de Agnès Letestu, que desarrollarán sobre el escenario un completo programa de ballet clásico, con piezas de Giselle o Romeo y Julieta, y una coreografía, 'Mi favorita', en la que homenajea sus piezas de baile favoritas.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES