Fiestas de Miranda 2009

En honor a Santiago Apóstol, que se celebra el sábado 25 de julio.

Miranda celebra del 17 al 26 de julio sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol, que se celebra el sábado 25 de julio. Con este motivo, habrá un completo programa de actividades deportivas y de ocio dirigidas a todos los públicos.

Una vez que se inauguren las fiestas por parte del concejal Isaías Camarzana el viernes 17 de julio, habrá competiciones de parchís y dominó, de fútbol, orquestas musicales, comidas de convivencia y espectáculos, entre otras muchas actividades.

Además, y como otros años, habrá un día dedicado a los más pequeños; otro día dedicado a la Tercera Edad, con un espectáculo de canción española; un día dirigido a las Amas de Casa, con un partido de fútbol entre casadas y solteras y un espectáculo de ballet; así como una noche de la Juventud, con un concurso de migas.

El sábado 25 de julio, día de Santiago Apóstol, habrá chocolatada, una misa y sardinada para todos, y el domingo 26 de julio, el fin de fiestas se celebrará con una bicicletada, paella, entrega de premios y un espectáculo a cargo de la chirigota de Beniaján.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES