Cubierto ya más de la mitad del aforo para ver al bailarín José Martínez

La venta de entradas para disfrutar del espectáculo del artista cartagenero, que vendrá acompañado por bailarines de la Ópera de París, va a buen ritmo a falta de menos de una semana para su celebración.

La gran expectación creada por la celebración en el Auditorio del Parque Torres del espectáculo de danza del bailarín cartagenero José Martínez, que tendrá lugar el día 20 de julio, ha hecho que a día de hoy se hayan vendido más de la mitad de las localidades, con lo cual se espera que el día de la actuación estén todas las entradas vendidas.

José Martínez, estrella de la Ópera de París, vendrá acompañado por diez bailarines de la citada compañía con la participación especial de Agnès Letestu, desarrollando sobre el escenario un completo programa de ballet clásico (Giselle, Romeo y Julieta), y una coreografía, 'Mi favorita', en la que homenajea sus piezas de baile favoritas.

Recordar que la gala de danza comenzará a las 22,00 horas y las entradas están a la venta, al precio de 20 euros, en www.ticktackticket.com, en las taquillas del Nuevo Teatro Circo de 10,00 a 14,00 horas y por la tarde, de 17,00 a 20 horas, o bien, si aún quedan entradas, el mismo día de la actuación en la taquilla del Auditorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES