Trasladado en helicóptero un herido grave al caer de un edificio en Cartagena

Cartagena, 15 jul (EFE).- Un hombre de unos 30 años ha sido trasladado hoy en helicóptero desde el hospital Naval, de Cartagena, al Virgen de la Arrixaca, de Murcia, tras resultar herido grave al caer de un edificio en construcción junto al puerto de Cartagena, ha informado la dirección general de Emergencias.

Los hechos ocurrieron en torno a las 17:53 horas, aunque por el momento se desconocen las causas del accidente, si es o no laboral, y el alcance de las heridas que presenta.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia, cuyo personal médico ha estabilizado las constantes vitales del herido y lo ha llevado al hospital Naval.

No obstante, y dada la gravedad de sus heridas, se ha estimado conveniente llevarlo en un helicóptero del Servicio Murciano de Salud al hospital Virgen de La Arrixaca, el centro de referencia de la región de Murcia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES