El Cartagena ficha a Tonino, centrocampista del Alcoyano

Cartagena, 15 jul (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División, ha fichado al centrocampista Daniel Pérez Moreno 'Tonino', quien la pasada campaña militó en el Alcoyano y que se ha comprometido con el equipo de la ciudad portuaria por un año, según han apuntado fuentes internas.

Tonino, quien se desenvuelve en la posición de interior derecho, nació en la localidad alicantina de Guardamar del Segura el 17 de julio de 1981 -este viernes cumplirá 28 años-, y, tras formarse en las canteras del Kelme, de Elche, y del Real Murcia pasó por clubes como el Orihuela, el Molinense, el Alone y el Torrevieja, antes de recalar en el Alcoyano hace un año.

Con el equipo de Alcoy disputó la fase de ascenso, en la que se enfrentó al Cartagena, pero no llegó a conseguir el objetivo de dar el salto de categoría, lo que ha logrado ahora al fichar por el conjunto que dirige Juan Ignacio Martínez, que ascendió en junio.

El de Tonino es el cuarto fichaje del Cartagena este verano, tras los de los defensas Javi Casas (Córdoba) y Rafael Clavero (Tenerife) y del delantero Víctor Fernández (Valladolid).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES