El autobús del voluntariado llegará mañana a la ciudad de Cartagena

Cartagena, 14 jul (EFE).- El autobús de la consejería de Política Social con el que la dirección general de Inmigración y Voluntariado quiere promocionar acciones de voluntariado en la Región de Murcia llegará mañana a la ciudad de Cartagena.

Un responsable del ayuntamiento de esa ciudad ha dicho hoy que el autobús informativo estará toda la jornada, frente al mercado de Santa Florentina, y el próximo 24 de julio realizará esta campaña de promoción en La Manga del Mar Menor.

En agosto, el "Bus del Voluntariado" se ubicará el día 3 en el puerto de la urbanización Mar de Cristal y el día 12 en la plaza Bohemia de La Manga.

Esta instalación móvil tiene previsto realizar un total de tres rutas por la Región, la primera se desarrollaba los meses de mayo y junio en municipios como Yecla, Jumilla, Moratalla, Caravaca, Cehegín, Mula, Totana Lorca o Torre Pacheco.

La segunda ruta es la que se desarrollará a partir de mañana en Cartagena y su entorno costero, y la tercera se llevará a cabo entre los meses de noviembre y diciembre.

El último de los recorridos del autobús del voluntariado el próximo invierno llevará a los profesionales de la dirección general de Inmigración y Voluntariado a los municipios de Cieza, Abarán, Blanca, Lorquí, Molina de Segura, Alguazas, Abanilla o Alcantarilla.

Además, la campaña se cerrará con una visita de la instalación móvil a los tres campus de las universidades públicas y privadas de la Región de Murcia.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES