La Media Sala volvió a celebrar sus fiestas por todo lo alto

Tras varios años sin acontecimientos, la nueva junta directiva de la asociación de vecinos organizó diversas actividades la pasada semana con motivo de las fiestas del barrio.

La urbanización Media Sala, cuya asociación de vecinos cuenta con nueva junta directiva, celebró sus fiestas en las que congregó a más de quinientas personas en diferentes eventos, después de varios años en los que no se programaron actividades.

En la tradicional noche de San Juan, se realizaron diversas degustaciones para todo vecino que se acercara junto a la hoguera del barrio, además durante la semana siguiente, también se celebraron varios actividades polideportivas, como partidos de baloncesto y fútbol sala entre escolares del barrio, un cuentacuentos para los mas pequeños, con lleno absoluto en el local de la asociación de vecinos, por la asistencia de cientos de niños.

También, durante el fin de semana se convocó una gran sardinada con refrescos y cerveza, todo gratuito para todos los vecinos que quisieron asistir y, ya por la noche, continuó la fiesta con la realización de una velada que fue animada por el gran dúo musical Luna Nueva.

Estas actividades organizadas por la asociación de vecinos Media Sala de Cartagena han contado con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, que también ha contribuido en la dotación de algunos equipamientos.

Asimismo, los comercios del barrio también apoyaron dicha iniciativa con diversos patrocinios. Después del éxito alcanzado, los vecinos tienen muchas expectativas de mejora para las próximas fiestas del 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES