Isla Plana abre mañana su nuevo centro de Salud que atenderá 2.000 personas

Cartagena, 11 jul (EFE).- La diputación cartagenera de Isla Plana, en la zona oeste del término municipal, abrirá mañana el nuevo centro de Atención Primaria, que tiene capacidad para atender a más de 2.000 personas y sustituirá al que funcionaba hasta ahora en el local de la asociación de vecinos.

El director general de Atención al Ciudadano, Drogodependencias y Consumo, Juan Manuel Ruiz, junto al director general de Planificación, José Antonio Córdoba, y el vicealcalde del ayuntamiento de Cartagena, Agustín Guillén, asistirán a la puesta en marcha de estas instalaciones sanitarias.

La población de Isla Plana está incluida en la Zona Básica de Salud de Puerto de Mazarrón que pertenece al área de Salud nº II de Cartagena y cuenta en la actualidad una población de 736 habitantes, aunque el centro de salud está preparado para atender a 2.000 personas.

La edificación cuenta con una superficie construida de 192 metros cuadrados, distribuidos en una planta baja con área de consultas, zona administrativas y de personal y lugares para almacenes o aseos, y su coste ha ascendido a 361.000 euros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES