El veterano delantero Víctor, ex del Valladolid y Villarreal, recala en el Cartagena

Cartagena, 10 jul (EFE).- El veterano delantero Víctor Fernández, ex futbolista del Villarreal y del Valladolid, del que procede, ha fichado por el Fútbol Club Cartagena, nuevo equipo de Segunda División, al que llega con un contrato por una temporada, renovable en función de un número determinado de partidos que haya disputado.

La contratación, que ya ha sido hecha oficial por parte del club murciano, es la tercera que hace el Cartagena de cara a la siguiente campaña, tras los fichajes confirmados con anterioridad de los defensas Javi Casas y Rafael Clavero, quienes provienen del Córdoba y el Tenerife, respectivamente.

Víctor Manuel Fernández Gutiérrez, de 35 años -nació el 17 de abril de 1974 en la localidad extremeña de Mérida-, ha llegado a ser internacional absoluto con España en una ocasión, siendo José Antonio Camacho el seleccionador en el año 2000, y se formó en la cantera del Real Madrid.

De ahí Víctor pasó al Tenerife, con el que debutó en Primera División en 1994, y posteriormente fichó por el Toledo antes de recalar en el Valladolid, club en el que ha permanecido durante nueve temporadas en dos etapas, la primera de ellas de 1996 a 2000, y la segunda desde 2004 y hasta el final de la pasada campaña.

Entre medias estuvo cuatro años en el Villarreal, con el que disputó la Copa de la UEFA en 2004.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES