Aprender jugando con música

La concejalía de Educación está realizando durante esta primera quincena de julio las Colonias Musicales en los CEIP Ciudad Jardín y San Isidoro y Santa Florentina.

Decenas de niños están participando durante estos días en las Colonias Musicales puestas en marcha, por sexto año consecutivo, por la concejalía de Educación para conciliar la vida laboral y familiar de los padres y hacer más amenas las horas estivales a los más pequeños de la casa.

La concejala de Educación, Josefa Maroto, ha acudido esta mañana a las clases de las Colonias Musicales en uno de los dos centros donde se están desarrollando, los CEIP Ciudad Jardín y San Isidoro y Santa Florentina.

Como ha comentado Josefa Maroto, las Colonias Musicales tendrán una duración de quince días, hasta el 15 de julio, en horario de 9:00h a 13:00 horas, divididos en dos grupos, uno de 4 a 5 años y otro de 6 a 11 años. Existe además la posibilidad de un taller opcional de teatro de 13 a 14 horas.

Este año, la concejalía de Educación ha ofertado 514 plazas para las Escuelas de Verano y Colonias Musicales, dos de las actividades educativas y de ocio más demandadas por las familias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES