El ayuntamiento de Cartagena oferta cinco mil plazas para actividades deportivas

Cartagena, 8 jul (EFE).- El ayuntamiento de Cartagena oferta cinco mil plazas para la realización de actividades deportivas durante este verano, que incluyen natación, tenis, práctica de pilates, aerobic o la organización de colonias deportivas para niños.

Las actividades se ofertarán en los diferentes pabellones e instalaciones deportivas de todo el municipio, como las situadas en Molinos Marfagones, barrio de Peral, Los Dolores o el pabellón central en el casco urbano de Cartagena.

La piscina de la Casa de la Juventud y la piscina municipal cubierta ofrecerán cursos de natación para niños a partir de los ters años y para adultos, y en el centro deportivo Mediterráneo, se realizarán también otras actividades spinning, fitness, SPA o musculación.

Los cursos de natación son los que ofrecen un mayor número de plazas, más de cuatro mil, principalmente durante los meses de julio y agosto.

La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena colaborará también este verano en la organización de acontecimientos deportivos en playas, como el I Cross de Cabo de Palos el próximo 8 de agosto, y los campeonatos de futvoley y fútbol playa que se celebrarán en La Manga y La Azohía durante el próximo mes.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES