Los comerciantes de Los Belones piden resaltes tras el atropello de un niño

Cartagena, 8 jul (EFE).- La Asociación de Comerciantes de la diputación cartagenera de Los Belones va a pedir al ayuntamiento de Cartagena la colocación de resaltes en la calle principal de la localidad para evitar accidentes como el que se produjo ayer en un paso de peatones donde fue atropellado un niño de 13 años.

El accidente ocurrió a la altura de la zona de la iglesia en la calle Mayor de Los Belones cuando un turismo arrolló al menor que resultó herido y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital Santa María del Rosell.

El presidente de la citada asociación de comerciantes, Francisco Alarcón, ha explicado hoy que la colocación de resaltes y una mejor señalización de los pasos de peatones podría ayudar a que los conductores fuesen con más precaución y a menos velocidad por la zona.

Ha añadido que no es la primera vez que se producen accidentes en esta calle, sobre todo en verano, porque hay mucho más tráfico debido a la afluencia de veraneantes a la zona del Mar Menor o a La Manga Club. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES