Un verano lleno de actividades deportivas

La concejalía de Deportes ha organizado un amplio programa deportivo con más de 5.000 plazas en deportes como la natación, el tenis, el pilates o las colonias deportivas, y un buen número de eventos por todos los rincones del municipio

Como en años anteriores, la concejalía de Deportes, junto con el Patronato Municipal, entidades y clubes deportivos de la ciudad han preparado un amplio y variado programa de actividades deportivas para este verano, dirigidas especialmente al público infantil, pero sin dejar de lado a jóvenes y mayores.

El concejal de Deportes, Alonso Gómez, junto al técnico de la concejalía José Fernández, han presentado esta mañana dichas actividades, con un total de 5.196 plazas ofertadas (en actividades organizadas directamente por la concejalía y dirigidas por personal cualificado): 414 en el mes de junio, 3.231 en el mes de julio, y 1.551 durante el mes de agosto.

Entre las actividades de las que se podrá disfrutar este verano, se encuentran el tenis, la natación, el pilates, el fitness, el aeróbic, entre otras.

Para los más pequeños, habrá colonias deportivas municipales durante el mes de julio en los pabellones central, de Los Dolores, de Molinos Marfagones y de Barrio Peral, con un total de 240 plazas ofertadas. El tenis se impartirá en julio y agosto en las instalaciones de Cala Flores, Playa Honda, Los Nietos y en el pabellón central, con un total de 192 plazas por cada mes.

En cuanto a las actividades acuáticas la piscina de la Casa de la Juventud y la piscina municipal cubierta ofrecerán cursos de natación desde los 3 años hasta adultos, una oferta que se completa con el centro deportivo Mediterráneo, donde también podrán hacerse otras actividades como spinning, fitness, SPA, musculación... En total, para los cursos de natación se han ofertado 4.252 plazas durante los meses de junio, julio y agosto.

INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS

Además, y como ha indicado el concejal de Deportes, se están realizando mejoras y acondicionamiento en diferentes instalaciones deportivas, sobre todo en las zonas de costa. Concretamente se ha acondicionado la pista polideportiva de Los Urrutias y se ha construido una pista nueva; la nueva pista polideportiva de Playa Honda, con un pista de baloncesto y más canchas de tenis; un campo de fútbol 7 en Perín, adjunto a la pista polideportiva; un campo de voley-playa en Isla Plana y La Azohía; la remodelación del polideportivo de Cala Flores; y sendas pistas polideportivas en La Aparecida y Los Belones.

Asimismo, la concejalía de Deportes colaborará durante todo el verano en otros acontecimientos deportivos como el I Cross de Cabo de Palos, el 8 de agosto; los campeonatos de futvoley y fútbol playa, durante el mes de agosto en La Manga y La Azohía, o campeonatos de fútbol 7, repartidos por toda la comarca.

Los interesados en alguna de estas actividades puede dirigirse directamente a la concejalía de Deportes o al centro deportivo Mediterráneo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES