Corte de agua y bajada de presión en varias zonas de Cartagena

La Alameda de San Antón y Ciudad Jardín serán algunas zonas afectadas por esta incidencia, producida por las obras en el parking de Plaza de España

Debido a trabajos de mantenimiento y mejora de la red municipal de agua potable por realización de actuaciones en el parking de la Plaza de España mañana miércoles 8 de julio se va a producir una bajada de presión, así como un corte de suministro en la red que afectará a varias zonas de Cartagena.

Por un lado, la bajada de presión en el suministro de agua potable se iniciará a las 8 de la mañana y tendrá una duración aproximada de 12 horas. Afectará a Cartagena Centro, Alameda de San Antón, Ciudad Jardín, El Ensanche y la calle Ángel Bruna.

Por otro lado, el corte en el suministro de agua potable se iniciará asimismo a las 8 horas, y durante 12 horas estarán afectados los bloques situados entre los números 2 y 14 de la Alameda de San Antón y la manzana comprendida entre la calle Pintor Balaca, la calle Ramón y Cajal, la calle Jiménez de La Espada y Alameda de San Antón.

Una vez realizadas dichas actuaciones, quedará restablecido el servicio en las citadas zonas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES