La peatonalización del eje principal estará terminada antes de las fiestas de septiembre

Cartagena, 6 jul (EFE).- La peatonalización del eje principal del casco urbano de Cartagena estará terminada para poco antes del comienzo de las fiestas de Carthagineses y Romanos el próximo mes de septiembre, indicó hoy el concejal de Infraestructuras del ayuntamiento, José Vicente Albaladejo.

Albaladejo explicó a EFE que las obras se circunscriben en estos momentos a la calle Santa Florentina y que también están terminando la pavimentación de la calle Bodegones.

Añadió que la calle Mayor está terminada y que también se concluyó hace unas semanas la peatonalización de las Puertas de Murcia con lo que sólo quedaría por tratar la plaza de San Sebastián frente al edificio de Capitanía.

El concejal afirmó que el eje principal entre la plaza de España y el puerto de Cartagena estará peatonalizado en su totalidad para poco antes de que se inicien las fiestas de Carthagineses y Romanos, en la segunda quincena del próximo mes de septiembre.

Albaladejo dijo que el tratamiento peatonal del centro de la ciudad, que se inició en la anterior legislatura con la calle del Carmen, continuará el próximo otoño en las calles Villamartín, Conducto y la Seña.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES