El ballet de la Ópera de París aterriza en Cartagena

La alcaldesa presenta el martes los detalles de una gala que se ha organizado en honor al bailarín cartagenero José Carlos Martínez, que será protagonista del evento

El bailarín cartagenero José Carlos Martínez, estrella de la danza clásica a nivel mundial, coreógrafo y primer bailarín del ballet de la Ópera de París, protagonizará el día 20 de julio una gala extraordinaria que se celebrará en el marco del Parque Torres, acompañado por bailarines del citado ballet.

La alcaldesa, Pilar Barreiro, será la encargada de dar a conocer los detalles de esta gala en una rueda de prensa que tendrá lugar el martes 7 de julio a las 12,00 horas en la Sala de recepciones del Palacio Consistorial.

Nacido en Cartagena en 1969, José Carlos Martínez tiene en su haber innumerables galardones, entre ellos la Medalla de Oro del prestigioso Concurso Internacional de Danza de Varna, el Premio Nacional de la Danza en España y en Francia le han distinguido como Caballero y Oficial de las Artes y las Letras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES